Enabling Digital Enabling Digital
Enabling Digital

El valor de ser Digital

Digital Ambitions

Mejores experiencias de usuario, procesos optimizados, nuevas oportunidades de negocio

Las organizaciones orientadas a los consumidores pueden tener problemas para comprometer a los clientes de forma consistentemente.

Sistemas frontales y back-end deficientes simplemente amplifican el problema. Los consumidores quieren una experiencia Omni-canal sin fisuras, donde quiera que estén y en cualquier dispositivo que elijan utilizar. Las marcas quieren entregar esa buena experiencia - la integración de la información del cliente para influir en los comportamientos de compra.

No es diferente en el sector público.

Los ciudadanos esperan más de sus compromisos digitales. Buscan seguridad, velocidad y facilidad de uso. Los gobiernos después de haber invertido en la presencia online  son muy sensibles a estas respuestas  a los ciudadanos.

El éxito Digital en cualquiera de los casos es imposible cuando la información y los sistemas no están integrados. Cuando los usuarios no pueden obtener una respuesta precisa a sus preguntas, o cuando el personal no tienen las herramientas o conocimientos para solventarlos.

Nuevas experiencias de usuario 

Estamos trabajando con diferentes organizaciones de todo el mundo para ofrecer nuevas experiencias de usuario, apoyando las nuevas expectativas de estos, a la vez que se  reducen costes y se crean nuevas oportunidades de ingresos. Y, por supuesto, integrando  todos los sistemas  back-end ....

En el mundo comercial de estas nuevas experiencias de Front-end  mejoran el compromiso y ayudan a aumentar la lealtad de los clientes y hacen aumentar los ingresos.

El sector público, está ofreciendo nuevos niveles de participación ciudadana mediante la racionalización de las interacciones digitales. Y los contribuyentes están consiguiendo mayor valor, a la vez que el coste de las transacciones se reduce.

Mejora sustancial de los procesos

La modernización digital ofrece importantes mejoras de procesos. Se acelera la innovación. Permite a las organizaciones diseñar, desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios. Unifica sistemas dispares y ofrece nuevos procesos y más ágiles, aprovechando la información de toda la organización para llevarlo adelante.

Como expertos en la modernización de aplicaciones, digitalización de procesos y gestión de la plataforma digital, podemos ayudarle a evolucionar a un ritmo que sea adecuado para usted. Bien si está lanzando o mejorando un  servicio, o  múltiples soluciones, nos aseguraremos de que usted tiene los procesos preparados para tal fin.

Nuevas y rentables oportunidades de negocio

Muchas iniciativas digitales se centran exclusivamente en proporcionar una interfaz de cliente-pixel fina - como un sitio web independiente.

Y muchos decepcionó como resultado.

Creemos digital puede hacer más: Puede optimizar los procesos de negocio, eliminar enfoques manuales complejos y lentos. Y puede desbloquear las valiosas ideas mantenidas dentro de sus sistemas.

Y porque se puede aprovechar las nuevas tecnologías para abordar el cambio de los comportamientos del mercado y de la audiencia, puede ser más ágil y anticipar oportunidades para aprovechar los modelos de negocio más rentables.

Agencia Estatal del Reino Unido

Agencia Estatal del Reino Unido

Hemos demostrado innovación con la entrega de la primera aplicación móvil para la agencia. Esto permite a los ciudadanos estar al día con su información a través de un teléfono móvil.

Compañía de transporte francesa

Compañía de transporte francesa

Para mejorar los tiempos de resolución de incidencias y acelerar el tiempo de reporte, Fujitsu utilizando la tecnología Run My Process, ha implementado una aplicación móvil para que los oficiales registren y comunicar incidentes, así los datos se comparten instantáneamente con la central, para proporcionar una respuesta más rápida.

Entidad financiera europea

Entidad financiera europea

El diseño de aplicación en varios idiomas para  diez empresas del grupo, dio consistencia y permitió una integración más simple del back-office.

Registro Canadiense - Sector Público

Registro Canadiense - Sector Público

Con más de 150 años dando servicio a través de papel,   esta agencia se enfrentó a problemas como el acceso a datos, daños en los documentos y actualizaciones. Fujitsu implementó una solución integrada que incluye comercio electrónico, firma electrónica, imagen de documentos y la gestión de las bases de datos. La información es ahora accesible online para todos los ciudadanos y de forma segura y precisa. Los costes se han reducido con respuestas más eficientes a las consultas y la eliminación de papel.

Organización europea de servicios de emergencia

Organización europea de servicios de emergencia

El cliente necesitaba un portal único para la administración, el acceso e intercambio de datos a través de los servicios del centro de emergencia (bomberos, policía y ambulancia). Fujitsu implementó una aplicación que integra todos los sistemas y servicios de administración de la aplicación, aportando valor al cliente a través de la innovación.